Buscaba reducir el equipo para tocar en locales pequeños, cuando vi esta pantalla con subwoofers como las de Mesa Boogie, la compré para meterle un altavoz Celestion F12M-150 y hacerme un FRFR de calidad para guitarra.
Cuando llegó me sorprendió el tamaño tan pequeño para una 1x12, de hecho más reducida no puede ser, de ancho entra justo el aro exterior del altavoz, que se monta por delante quitando la rejilla desmontable con velcro. De fondo es más larga que una pantalla típica, por el formato parece una mini nevera.
La construcción me parece solida y bien rematada, ningún defecto reseñable, todo se desmonta y se monta bien, eché en falta unos fieltros o algo para apoyar el cono del altavoz, ya que al montarse apoyando el reverso del aro, no hay fieltro y no tenia ganas de despegar los del altavoz, le puse unos improvisados, no sé si eso perjudica algo el desempeño y ha de ir directo a la madera (lo encuentro raro).
Lo que si queda mal colocarle un cabezal típico de válvulas porque sobresale por los lados y las patas no apoyan bien, eso no sé hasta que punto puede dar problemas por vibraciones. Yo lo uso con una etapa de transistores GPA 100 que queda perfecta encima
En cuanto a sonido muy bien, se nota la proyección de graves para ser una 1x12 tan pequeña, pero no solo eso, el sonido es equilibrado, con el altavoz de 150w tira de sobra para ensayos o locales pequeños.